Donativo de Galilea Montijo al Teletón causa polémica [Fotos]

Lectura: 2 minutos

Galilea Montijo compartió los comprobantes de los donativos que hizo al Teletón, situación que generó un sinfín de criticas hacia la conductora

El pasado fin de semana se llevó acabo en México el Teletón, evento en el que participó la conductora Galilea Montijo. Como cada año este evento tiene el objetivo de recaudar dinero, por lo que diversos actores de Televisa donan dinero para alcanzar una meta.

También podría interesarte: Andrea Legarreta y Galilea Montijo pelean en pleno programa [VIDEO]

Galilea decidió compartir con sus seguidores el monto de su donativo, lo que generó un sinfín de criticas. A través de Instagram, la también actriz compartió los comprobantes de los donativos que hicieron integrantes del staff del foro 16 y los fans de Hoy.

Tras la publicación miles de internautas criticaron que la cantidad donada fue mínima para ser todo un staff. En uno de los recibos aparece la cantidad de 3 mil 070 pesos, mientras que en el otro comprobante es de 982.

Uyyy qué poquito donen más, ganan mucho”; “¿Por qué tan poco del foro 16? Creo que cuestan más caros los zapatos que usas mi Gali, pero en fin qué bueno que ayuden aunque sea con poco”; “Qué raro que siendo personas que ganan bien el aporte sea de poco, no hubieras subido la foto”; “Sinceramente y considerando la cantidad de dinero que ganan eso es una total miseria”; “¡Pues qué coda! de perdida hubieran donado lo equivalente a de uno de sus maravillosos zapatos que cuestan mas de 20 mil pesos!”; fueron algunos de los reclamos de sus seguidores.

Otros cuestionaron que la fecha era del 13 de diciembre, siendo que el evento se realizó del 9 al 10 de diciembre.

Ante este reclamo algunos usuarios aclararon que por ser fin de semana y el lunes 12 un día inhábil en México, la fecha del depósito aparece hasta el martes 13. “¿Qué no sabes que sabado domingo y lunes son días inhábiles para los bancos?“, señalaron.

También podría interesarte: ¿Galilea Montijo salió de Hoy? Presumiría a sus nuevos compañeros [FOTOS]

Algunos internautas también salieron en defensa de la conductora al decir que Galilea es una de las celebridades que más aporta a esta causa, además señalaron que más allá de la cantidad lo más importante es contribuir de manera desinteresada.

Tras la polémica generada Galilea Montijo eliminó su publicación.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x