Premier League 2016: Everton vs. Liverpool en vivo

Lectura: 2 minutos

Una nueva edición del Derbi de Merseyside se disputará el lunes 19 de diciembre cuando Everton y Liverpool se enfrenten en la Liga Premier de Inglaterra.

La ciudad de Liverpool estará dividida por dos horas cuando en el estadio Goodison Park se dispute uno de los partidos de mayor rivalidad en todo el mundo, Everton vs. Liverpool.

Liverpool se ubica en la tercera posición de la clasificación con 34 puntos tras diez triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Son la mejor ofensiva del campeonato con 40 goles a favor y han recibido 20 en contra.

Después de perder contra Bournemouth 4-3 y empatar contra West Ham United 2-2, el equipo dirigido por Jürgen Klopp se recuperó al vencer a Middlesbrough 0-3. Aún así, ya están a 9 puntos del líder del torneo, Chelsea, y otra derrota o empate afectará sus posibilidades de ganar la liga esta temporada.

Por su parte, Everton ocupa la novena posición de la tabla con 23 puntos luego de seis victorias, cinco empates y cinco derrotas. Llegan con 21 goles anotados y 20 en contra.

La jornada anterior, Everton cortó una racha de cinco partidos sin conseguir un triunfo al vencer a Arsenal 2-1. Esta será otra oportunidad para seguir escalando posiciones y buscar lugares de clasificación europea.

También te puede interesar: Quedaron definidos los grupos de la Copa MX Clausura 2017

Históricamente, Everton tiene 82 triunfos, 80 empates y 115 derrotas contra Liverpool. En los últimos 22 partidos, los Toffees suman solamente 2 triunfos sobre sus vecinos, y llegan en una racha de 12 partidos sin ganar el Derbi de Merseyside. La última victoria de Everton sobre Liverpool fue el 17 de octubre del 2010 por marcador de 2-0.

Everton vs. Liverpool: Horarios y dónde ver:

Everton y Liverpool se enfrentarán el lunes 19 de diciembre en el estadio Goodison Park de Liverpool, Reino Unido, a las 20:00 horas.

Dónde ver:

Estados Unidos– este 15:00, centro 14:00, pacífico 12:00- NBC Universo, Telemundo. En línea por NBC Universo Now.

México y Centroamérica– 14:00- Sky Sports 524. En línea por Blue To Go.

Argentina 17:00, Colombia 15:00- Directv Sports 613. En línea por Directv Play.

España 21:00- Movistar TV Fútbol, Movistar+.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x