Dan a conocer el calendario del torneo de fútbol Copa MX 2017

Lectura: < 1 minuto

La Federación Mexicana de Fútbol presentó el calendario del torneo Copa MX edición del Clausura 2017, donde los Gallos Blancos de Querétaro partirán como campeones vigentes.

A través de una publicación en su página oficial, los organizadores de la Copa MX difundieron el calendario del torneo que iniciará el próximo martes 17 de enero del 2017, con los enfrentamientos entre los equipos Mineros de Zacatecas vs La Franja del Puebla a las 19 horas. Mientras que en el mismo horario los Toros de Celaya serán anfitriones de los Diablos Rojos de Toluca, informó Fútbol Total.

Por su parte el campeón Querétaro debutará el miércoles 18 de enero recibiendo a la Máquina Cementera de Cruz Azul. El subcampeón Chivas hará su aparición el martes 24 de enero contra los Potros del Atlante.

El torneo estará conformado por seis fechas, que comienzan el 17 de enero y terminarán el 1 de marzo del 2017. Posteriormente, los octavos de final se jugarán el 7 y 8 de marzo; los cuartos de final el 14 y 15 del mismo mes; las semifinales el 4 y 5 de abril; mientras que la Gran Final será el miércoles 12 de abril del siguiente año.

En este link puedes acceder al calendario completo de la Copa MX 2017.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x