En China una abuela atropelló a su nieta en forma de castigo [Video]

Lectura: < 1 minuto

El diario asiático People’s Daily difundió un video donde se donde se ve a una mujer arrollando las piernas de una niña con la llanta delantera de una moto, como forma de castigo, informó RT.

El suceso fue grabado por las cámaras de seguridad de una tienda en la ciudad de Cantón, ubicada al sur de China; en el video se aprecia como una mujer, quien de acuerdo con las autoridades es la abuela política de la menor, dirige una motocicleta para atropellar en repetidas ocasiones a la niña de 6 años.

La abuela de la pequeña ya se encuentra detenida, se defendió diciendo que la mejor manera para que la niña obedezca es castigándola de esta manera. Aunque después cambió su declaración señalando que se trató de un incidente involuntario, pues solamente quería asustar a su nieta quien se negaba a levantarse.

La menor fue atendida en casa por su padre y los exámenes preliminares realizados por médicos, señalaron que la menor sufre leves hemorragias subcutáneas en ambas extremidades. Mientras tanto, las autoridades informaron que continuarán con las investigaciones del caso.

Artículo relacionado: El rejoneador Emiliano Gamero se disculpa despues de ser grabado golpeando a un caballo

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x