Conoce los partidos de la Jornada 1 de la Liga MX 2017

Lectura: 3 minutos

El viernes 6 de enero comienza el Torneo Clausura de la Liga MX, conoce los horarios y fechas de los partidos correspondiente a las jornada 1.

El Veracruz recibirá en su casa al Querétaro y estos equipos serán los encargados de inaugurar el nuevo campeonato de fútbol el encuentro comenzará a las 9 de la noche del viernes 06 de enero, informó La Opinión.

 

El sábado 7 de enero sábado a las 5:00 pm se realizará el encuentro entre el Necaxa y el Cruz Azul, los primeros lograron llegar a la liguilla en el torneo anterior por lo que buscarán repetir los bueno resultados esta temporada por su parte el Cruz Azul busca terminar con su sequía de campeonatos ahora bajo el mando del estratega Paco Jémez.

 

Tambien el sábado a las 19 horas Monarcas Morelia comenzará su pelea por evitar el descenso de la Liga MX, enfrentando en su estadio a los Xolos de Tijuana, quienes terminaron como superlíder de la tabla general en el anterior campeonato.

 

Los Tigres de la UANL y los Guerreros del Santos Laguna jugarán a la misma hora en el estadio de los actuales campeones del futbol mexicano. Será el primer partido de los de Torreón sin Agustín Marchesín en la portería mientras que los felinos optaron por iniciar el torneo con una escuadra conformada por los jugadores suplentes, esto para darle descanso a los titulares quienes hace menos de dos semanas ganaron la final de la liga.

 

También el sábado los Leones enfrentarán al Pachuca a las 7 de la noche. Este será el primer torneo completo de Javier Torrente al frente del equipo esmeralda. Mientras que los Tuzos trataran de olvidar
la eliminación sufrida en la liguilla a manos de los Rayos del Necaxa lo que le impidió buscar el bicampeonato,

 

El día terminará con partido entre las Chivas del Guadalajara y los Pumas, se espera que este sea el mejor encuentro de la jornada ya que ambos equipos tienen deudas que saldar con su afición después de que fueron eliminados en los cuartos de final del apertura 2016.

 

El domingo se llevarán a cabo el encuentros entre el Toluca y el Atlas a las 12 del día en el estadio Universitario Alberto ‘Chivo’ Córdoba, y el último enfrentamiento de la jornada será el enfrentamiento entre el Puebla y el Monterrey a las 18 horas en el estadio Cuauhtémoc.

El subcampeón América iniciará su participación en el torneo ante los Jaguares de Chiapas, hasta el 7 de febrero. Las Águilas pidieron que se postergara el encuentro por el desgaste que tuvieron sus jugadores en el Mundial de Clubes y la final del Apertura 2016. Por lo que debutarán hasta la jornada 2.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x