Rap de Harry Potter critica el racismo de la saga: video es viral en redes sociales

Lectura: < 1 minuto

A través de la red se ha difundido el rap de Harry Potter. La canción que se ha convertido en viral critica el racismo de la saga.

La franquicia de Harry Potter ha sido una de las más rentables de los últimos años. Desde hace unos años la escritora anunció el final de la saga, sin embargo sus productos y los accesorios relacionados con este universo siguen teniendo gran popularidad.

Te puede interesar: “Increíble golpe de golf recorre 152 metros entre mesas de billar: el final te sorprenderá [VIDEO]

En los últimos días Yung Mavu lanzó su rap de Harry Potter, el cual inmediatamente ha llamado la atención de los internautas. De acuerdo con el medio SDP Noticias en Black Magic el joven hace referencia a varias escenas de la saga de J.K Rowling como el asesinato de Dumbledore, los dementores, la rivalidad de Gryffindor y Slytherin, sólo por mencionar algunas.

Lo que más ha llamado la atención de los internautas es que el rapero belga cuestiona que en los personajes de Harry Potter no existe una diversidad racial, ya que los personajes principales son blancos. Esta situación ha desatado un debate en las redes sociales, que pone en tela de juicio los valores que promueven la mayoría de los libros para jóvenes.

Te puede interesar: “Hombre mantiene pelea épica contra alfombra en la nieve: VIDEO

El rap de Harry Potter ha conseguido más de dos millones de reproducciones en YouTube.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x