Toluca vs. América 2017 en vivo

Lectura: < 1 minuto

América, actual subcampeón de la Liga MX, hará su presentación en el Clausura 2017 cuando visite al Toluca.

Toluca viene de golear al Atlas 4-1 en la jornada anterior. Apenas en los 52’’ segundos del partido, Atlas se puso al frente del marcador por medio de un autogol de Paulo Da Silva. Sin embargo, Toluca reaccionó y terminó ganando con goles de Fernando Uribe, Erbín Trejo, Pablo Barrientos y Erbín Trejo a los 7’, 55’, 66’ y 83’ minutos del partido.

Ese fue el último partido que Toluca disputó en el Estadio Alberto Córdoba y este fin de semana regresará al remodelado Nemesio Díez.

América no tuvo actividad la jornada anterior debido a que apenas el 25 de diciembre había disputado la final del torneo.

Para este nuevo campeonato, las Águilas dieron de baja a Moisés Muñoz, Hugo González, Luis Pineda, Erik Pimentel, Ventura Alvarado, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza y Darwin Quintero. El equipo americanista se reforzó con Agustín Marchesín, Oscar Jiménez y Cristhian Paredes.

En sus últimos dos enfrentamientos, América ha derrotado a Toluca. Primero fue por marcador de 3-1 en el torneo Clausura 2016 y después 2-3 en el Apertura 2016.

Toluca vs. América 2017: horarios y dónde ver:

Toluca y América  se enfrentarán el domingo 15 de enero del 2017 en el Estadio Nemesio Díez de Toluca, Estado de México a las 16:00 horas.

Dónde ver:

Estados Unidos- este 17:00, centro 16:00, pacífico 14:00- Univision Deportes. En línea por Univision Deportes Network.

México 16:00- Canal de las estrellas, TDN. En línea por Televisa Deportes.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x