Un programa japonés recreo con actores una escena del videojuego Street Fighter II [Video]

Lectura: < 1 minuto

El programa cómico No Motion, presentó una  recreación de una de las peleas del  videojuego Street Fighter II, el video se volvió viral por el parecido de los actores con los personajes virtuales.

Los actores se caracterizaron como Honda y Ryu, dos peleadores que compiten para ser los mejores en las peleas callejeras, y al mismo tiempo que actúan recrean los sonidos que se presentaban en el videojuego, informó La República.

Debido al carisma de los participantes la parodia logró el objetivo de entretener y divertir al público, por lo cual comenzó a ser difundido en las redes sociales donde diversos usuarios han alabado la entrega de las personas, ya que tanto los disfraces como los movimientos de los personajes de ficción fueron recreados con lujo de detalle.

https://youtu.be/ppkxK09pjUo

También te puede interesar: Netflix lanzó un videojuego protagonizado por personajes de sus series

Aun cuando la grabación dura menos de un minuto es posible escuchar frases celebres del juego como  “Hadouken” o “Shoruyken”.

Street Fighter II fue desarrollado por la compañía Capcom, y se hizo mundialmente conocido al ser un éxito de ventas dentro de las diferentes consolas que fueron creadas durante la década de los noventa.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x