Brad Pitt se muda a casa de Kate Hudson; así reacciona hermano de la actriz en Instagram: para morir de risa

Lectura: 2 minutos

Después de que una revista publicara que Brad Pitt se ha mudado a casa de Kate Hudson, el hermano de la actriz respondió con una hilarante historia en Instagram.

 

Oliver Hudson, hermano de Kate Hudson no pudo guardar silencio ante la noticia publicada en una revista estadounidense en donde se aseguraba que la presunta relación entre Brad Pitt  y Kate va cada vez más en serio, tanto que el actor ya se ha mudado a casa de Hudson.

En lugar de atacar a la revista por la falta de veracidad de la información, Oliver decidió abordar el tema con humor y narró lo que pasa dentro de su hogar con la presencia de Brad Pitt, asegurando, entre otras cosas que la su mamá disfruta de coquetear con el ex de Angelina Jolie.

“Sí y ha sido el infierno! ¡Está desordenado! ¡Él bebe fuera de la caja de cartón y deja la puerta abierta cuando está en el baño!! ¡Y esto es cuando él está en MI casa !!! Él ya me está llamando hermano y ha provocado una pelea entre yo y mi hermano real Wyatt que ahora no me habla. Él insiste en que mis hijos lo llamen tío B y perdió a mi hija más joven en el muelle de Santa Mónica por 2 días. Gracias Dios para la alerta (…) ¡Mi mamá está coqueteando abiertamente con él! Está vistiendo estas camisitas alrededor de la casa ahora. Pero todo el día! Como a las 3pm! Y sólo sigue diciendo: “¡Todo bien, es Brad Pitt !!”, se lee en el texto que acompaña la foto de la porta de la revista.

https://www.instagram.com/p/BPgikoUAhdi/

 E! online ha asegurado que esta no es la única ocasión en la que los rumores sobre el romance entre Kate Hudson y Brad Pitt corren entre medios estadounidenses y señala que la actriz ha sido un gran apoyo para Brad en su proceso de divorcio; sin embargo, nada se ha confirmado por alguna de las partes y la respuesta de Oliver al menos desmiente la información.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x