Home || Ocio y Cultura || Serie de campeonato Liga Mexicana del Pacífico: Águilas de Mexicali vs. Cañeros de Los Mochis juego 4

Serie de campeonato Liga Mexicana del Pacífico: Águilas de Mexicali vs. Cañeros de Los Mochis juego 4

Mexicali y Los Mochis se enfrentarán en el quinto juego de la serie de campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico. Águilas ganaron el juego 4 en casa y empataron la serie 2-2.
Liga Mexicana del Pacífico. Foto: Twitter/@LMPbeisbol.

miércoles 25 de enero de 2017

Mexicali y Los Mochis se enfrentarán en el juego 4 de la serie de campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico. Cañeros ganaron como visitantes el juego 3 y tomaron ventaja en la serie 2-1.

Los Cañeros de Los Mochis tomaron ventaja en la serie de campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico luego de vencer en un emocionante partido a Águilas de Mexicali en el juego 3.

Tras nueve entradas, el partido estaba empatado a 4 carreras por equipo y se debieron jugar extra innings. En la parte alta de la onceava entrada Saúl Soto conectó un imparable y Cañeros anotaron por medio de Isaac Rodríguez y Leandro Castro para ponerse adelante en el marcador 6-4.

Mexicali solamente logró una carrera más pero no fue suficiente para empatar el juego y ahora llegan con desventaja a su segundo partido en casa. El juego 5 se jugará el jueves 26 de enero también en el Estadio B’Air de Mexicali.

También te puede interesar: Copa MX Clausura 2017 – Juárez FC vs. Monterrey en vivo

Águilas de Mexicali vs. Cañeros de Los Mochis juego 4: horarios y dónde ver

El juego 4 de la serie de campeonato entre Águilas de Mexicali y Cañeros de Los Mochis se disputará el miércoles 25 de enero del 2017 en el Estadio B’Air de Mexicali, Baja California a las 19:30 hora local.

Puedes ver el partido a través de ESPN2. En línea por ESPN Play y LMPITV (Liga del Pacífico TV) en los siguientes horarios:

21:30 hora del centro, 20:30 hora de la montaña, 19:30 hora del pacífico.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Hector Moreno