Hombre que camina sobre el agua impacta en redes sociales: ciencia da su explicación

Lectura: 2 minutos

Un insólito fenómeno natural permitió que un hombre logrará caminar sobre el agua de un lago. las fotografías se han convertido en virales.

Uno de los grandes deseos de la mayoría de las personas es poder caminar sobre agua. Un hombre demostró que esto es posible.

Andre Poineau difundió las imágenes que lo muestran caminando sobre el agua del lago Charlevoix, Michigan. Las fotografías se convirtieron en virales y la mayoría de los internautas aseguraron que se trataba de un truco.

De acuerdo con el portal RT estas imágenes no fueron producto del Photoshop sino de un insólito fenómeno natural. El medio publicó que el estadounidense fue capaz de caminar sobre el agua debido a que estaba congelada, sin embargo el grosor permitía que la superficie fuera cristalina y transparente.

“No creo que haya un gran misterio en por qué eso ocurre. El fenómeno se registra cuando la calma del viento es total y el agua tiene temperaturas de congelación o por debajo de ellas”, comentó el hombre a National Geographic.

Te puede interesar: “Gurú del ‘fitness’ muestra como la postura puede marcar la diferencia en tu figura: Foto Viral

Las imágenes se han convertido en la sensación de internet con más de 2000 comentarios, además han sido compartidas más de 70.000 veces, reportó el medio El Mundo.

FOTO: Hombre logra pararse sobre el agua de un lago
Andre Poineau  caminando sobre el lago cristalino congelado. Imagen:Reddit.
Familia caminando sobre el agua
Familiar de Andre Poineau durante su paseo a Michigan caminando sobre el lago Charlevoix.  insólitamente congelado. Imagen:Reddit
0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x