Liga Mexicana del Pacífico: Águilas se ponen a un triunfo del título tras derrotar a Cañeros en el juego 5

Lectura: 2 minutos

Las Águilas de Mexicali vencieron a los Cañeros de Los Mochis en el juego 5 y tomaron ventaja de 3-2 en la serie de campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico. Mexicali sera el nuevo campeón si gana el próximo sábado.

El último juego de la serie que se disputó en Mexicali terminó en victoria para el equipo local por marcador de 5 carreras a 2.

Fue en la segunda entrada cuando Cañeros se adelantaron a través de Juan Carlos Linares. Sin embargo, Águilas empataron en la cuarta entrada cuando C.J. Retherford anotó gracias a una rola de Yordanys Linares.

En la quinta entrada Cañeros volvió a tomar la ventaja gracias una vez más a Juan Carlos Linares, quien conectó un cuadrangular. De nueva cuenta, la recuperación de Mexicali fue inmediata y en la misma entrada le dieron la vuelta al marcador cuando Retherford bateó un imparable con bases llenas, permitiendo carreras de Chris Roberson y Jason Bourgeois.

Cañeros no lograron recuperarse y en fue en el octavo inning cuando Águilas aseguraron el triunfo. Imparables de Agustín Murillo y Yordanys Linares llenaron la casa una vez más y tras un error del primera base Jesús Arredondo el bateador Murillo y el corredor emergente Missael Germán anotaron.

También te puede interesar: Rafael Nadal avanza a la final del Abierto de Australia tras vencer a Grigor Dimitrov

En el pitcheo, Miguel Peña fue el abridor de Mexicali y lanzó por 5 entradas recibiendo dos carreras, seis imparables, regaló una base y tuvo un ponche.

Por Cañeros el lanzador titular fue Julián Arballo quien en cuatro entradas recibió tres carreras en contra, tres imparables, dio cuatro bases y tuvo dos ponches.

Los equipos tendrán descanso este viernes y se enfrentarán en el juego 6 el sábado 28 de enero en Los Mochis. En caso de un triunfo de Cañeros, la serie se definirá el domingo en la misma ciudad.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x