Diego Luna protagoniza remake de Scarface: Dará vida a gánster latino de Los Ángeles

Lectura: < 1 minuto

El actor mexicano, Diego Luna, sigue conquistando el cine estadounidense. Este martes se confirmó su protagónico en el remake de Scarface, producida por Estudios Universal.

Estados Unidos  – Los Estudios Universal preparan el remake de la legendaria película Scarface, que llegara a la pantalla grande en 1932 de la mano de Haward Hawks y que en 1983 regresara bajo la dirección de Brian de Palma con Al Pacino.

Después de rumores sobre la llegada de un nuevo remake, los fans del cine de gángsters reciben una noticia inesperada, la confirmación de que Antoine Fuqua (The Equalizer) no dirigirá la cinta y la sorpresa de su protagónico bajo la actuación del mexicano Diego Luna.

En la cita original, Scareface era un criminal italiano; sin embargo, en esta nueva versión Diego Luna podría dar vida a un gánster latino en la ciudad de Los Ángeles.

De acuerdo a información confirmada por  Variety  el actor mexicano se convirtió en uno de los latinos favoritos de la pantalla hollywoodense después de su éxito en “Rogue One”

La fuente señala que la salida de Antoine Fuqua en la dirección del proyecto se debido a la premura de filmar la secuela de “The Equalizer” y no al desinterés del director.

A pesar de que la producción se encuentra en la búsqueda del director perfecto para el proyecto, se espera que la nueva versión de Scarface inicie rodaje  la primavera de este año

Diego Luna protagonizó junto a la actriz Felicity Jones la cinta Rogue One (2016), la primera película derivada de la saga de Star Wars, éxito de la industria del cine que alcanzó la recaudación de más de 1 mil millones de dólares.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x