Conoce algunas páginas que te ayudan a aprender idiomas

Lectura: < 1 minuto

Hoy en día la tecnología puede ayudarte a prender un nuevo idioma ya que existen páginas con lo que puedes conocer y escuchar la manera correcta de pronunciar alguna palabra, utilizando alguna de las herramientas con las que cuentan.

De acuerdo con Vanguardia, algunas de las aplicaciones y páginas webs que te permiten conocer y escuchar frases o palabras en diferentes idiomas son; Locallingual, Lyricstrainin y ABBYY Lingvo Live .

La web Locallingual cuenta con un mapamundi el cual cuando posicionas el cursor sobre un país puedes escuchar y ver las diferentes palabras que han sido grabadas por personas originarias de esa nación. A la vez que también te permite grabar un audio para que colabores en la recopilación de voces nativas que busca lograr el sitio.

 

En Lyricstrainin podremos practicar nuestro conocimiento del algún idioma colocando las letras de las canciones que van apareciendo debajo de los vídeos musicales.

El sitio ABBYY Lingvo Live esta diseñado como una plataforma participativa, donde usuarios de diversas partes del mundo pueden ayudarte con traducciones. Por el momento dan soporte en 15 idiomas, aunque en su blog indican que esperan aumentar el numero de lenguas participantes. La web también cuenta con una aplicación que puede instalarse en dispositivos móviles que utilicen el sistema operativo Android.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x