Restaurantes para celebrar este 14 de febrero en la CDMX

Lectura: 3 minutos

El 14 de febrero es una fecha especial para disfrutar de un tiempo entre amigos o compartir un momento romántico en pareja, y elegir el lugar para comer o cenar es esencial para garantizar que todo salga perfecto.

 

Disfrutar de un tiempo romántico fuera de casa no siempre debe ser muy costoso, o pasar un rato divertido entre amigos no siempre debe de ser una inversión que al final del mes tenga repercusión en tu economía.

Por esta razón, traemos tres restaurantes para celebrar este 14 de febrero bajo el mejor ambiente, buena calidad en el servicio y sobre todo, un precio razonable y justo; todos en la Ciudad de México.

ARRE SONORA

Isabel La Catolica 546-B
03400 Ciudad de México

Highlights info row image 01 55 6796 4301

PreciosA partir de $49

https://youtu.be/eU6wKKvAvgs

No es fácil encontrar comida típica del norte del país en la capital mexicana; sin embargo, Arre Sonora es el lugar perfecto para los amantes de los buenos cortes de carne. Un establecimiento que trae lo delicioso de la sazón sonorense a la Ciudad de México.

La atención personal de sus dueños, originarios de Ciudad Obregón, ofrecen una ambiente cálidos a sus clientes y garantizan el sabor de sus platillos típicos como si los estuvieras degustando en la misma sierra sonorense.

Además de sus opciones tradicionales de carnes, chorizos y guarniciones como papas al horno, tostadas de maíz, o quesos fundidos con tortillas de harina;  para este 14 de febrero, Arre Sonora ofrece a sus clientes una promoción especial del 2×1 en cervezas, además del sorteo de una cena romántica que promocionan en su perfil de Facebook.

Facebook: @ArreSonora546 

*Cuenta con estacionamiento.

AMANECER TAPATÍO

Obrero Mundial #714-B
03010 Ciudad de México

Highlights info row image 01 55 67981656

 

https://youtu.be/S6vCMMSZyZc

La música y el tequila no pueden faltar en una buena celebración, y siguiendo la tradición del mariachi jalisciense “Amanecer Tapatío” ofrece la mejor opción para disfrutar de un tiempo divertido en buen ambiente.

“Amanecer Tapatío” comparte la historia de los inicios de Vicente Fernández en la música y este 14 de febrero se convierte en una buena opción para celebrar entre amigos, ofreciendo música viva, ballet folklórico, mariachi y más de 80 platillos tradicionales, liderados por el rico cabrito, especialidad de la casa.

La cantina “Amanecer Tapatío” es un lugar familiar, donde podrás disfrutar de un tiempo agradable y buena comida en cualquier época; sin embargo, para este 14 de febrero ofrece una botella gratis de 100 años reposado, en la compra de cualquier botella (Promoción valida de lunes a miércoles).

A partir de las 4:00 p.m. inicia la variedad, y el servicio desde la 1:00 p.m. hasta las 2: 00 a.m. o hasta que el cuerpo aguante.

Facebook: @ElAmanecerTapatio 

ARRE PO’YO

Highlights info row image 71601331
Precio: A partir de $49

https://youtu.be/xB7umzZoJRE

La carne roja no siempre es opción en la dieta de muchos, para esto, traemos una opción en donde el pollo es el complemento estelar.

Arre Po’Yo es un restaurante especializado en la preparación del pollo al carbón estilo norteño, otra opción para disfrutar del sabor del norte del país en la Ciudad de México.

En este restaurante podrás encontrar las clásicas alitas, boneless, nuggets, ensaladas con fajitas de pollo, consomé de pollo y riquísimos tacos de pastor de pollo; además de las ricas guarniciones de chiles toreados y cebollitas al carbón.

Para este 14 de febrero, Arre Po’Yo tiene promociones especiales para sus clientes; combos completos para compartir de esta fecha entre amigos, familiares o pareja.

Precios y promociones: para el 14 de febrero “Combo familiar” (2 pollos con refresco grande de 2 litros, con dos complementos, tortillas hechas a mano, cebollitas asadas y chiles toreados) a $299 pesos (6 personas); y el “Paquete amigos” (1 pollo, dos complementos y una bebida familiar), $189 (2 o 3 personas).

Facebook: @Arrepoyo 

 

 

 

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x