Melania rechaza a Donald Trump durante su primer discurso como Primera Dama [VIDEO]

Lectura: < 1 minuto

Un nuevo video muestra la mala relación de la pareja presidencial en Estados Unidos. Ahora fue Melania quién rechazó a Donald Trump.

 

Estados Unidos – Melania Trump ofreció su primer mensaje como Primera Dama de los Estados Unidos y demostró que no es un papel fácil para ella, además de dar muestra de que la relación con su esposo Donald no es la mejor.

Ante más de 9 mil personas reunidas en el aeropuerto Orlando Melbourne de Florida, Melania tomó el micrófono con gran nerviosismo, agradeciendo con una sonrisa poco natural las ovaciones de los simpatizantes. Sin embargo, el momento más incómodo para ella fue cuando el presidente Donald Trump se acerca a ella y la toma sutilmente del brazo.

[iframe src=”//giphy.com/embed/sR7I9gLQ2Zkhq” width=”480″ height=”270″ frameBorder=”0″ class=”giphy-embed” allowFullScreen></iframe><p><a href=”http://giphy.com/gifs/sR7I9gLQ2Zkhq”]

De acuerdo con expertos en lenguaje corporal, la actitud de Donald Trump ejerce presión sobre su esposa para que inicie su discurso, a lo que ella reaccionó con desagrado, volviendo la mirada y torciendo el gesto antes de rezar la oración del Padre Nuestro

El video compartido por Jonathan Hodges ha sumado cientos de miles de reproducciones en el canal de YouTube.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x