Durante los Brit Awards Katy Perry se burló de Donald Trump y Theresa May [Video]

Lectura: < 1 minuto

La cantante estadounidense Katy Perry  se burlo de los políticos Donald Trump y Theresa May durante su presentación en los Brit Awards 2017.

Londres, Reino Unido.- Durante su actuación en los premios Brit Awards 2017 la cantante Katy Perry utilizó como parte de su escenografía dos esqueletos gigantes caracterizados como Donald Trump y la primera ministra de Reino Unido, Theresa May.

De acuerdo con CNN, la pose de ambas figuras representaba una fotografía tomada durante la visita el mes pasado de May a la Casa Blanca los cuales recorrieron el escenario mientras Perry interpretaba Chained To The Rhythm.

La gala inglesa que premia a lo mejor de la música se llevó a cabo en el estadio O2, ubicado en la ciudad de Londres, el premio a mejor disco del año fue otorgado al último álbum de David Bowie, quien falleció el año pasado a causa del cáncer, su hijo Duncan Jones fue quien subió al estrado para agradecer el reconocimiento otorgado a Blackstar.

Otro artistas que también actuaron durante la ceremonia fueron los también británicos de Coldplay,  que subieron al escenario para interpretar A Different Corner, en honor del fallecido George Michael.

https://youtu.be/zWYktRt45A0

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x