Graban el enfrentamiento mortal entre cangrejos gigantes y un pulpo

Lectura: < 1 minuto

En la bahía de Port Phillip, en Australia, un buzo logró grabar el enfrentamiento mortal entre varios cangrejos gigantes y un pulpo.

Victoria, Australia.-Un video tomado por el buceador Chiharu Shimowada mostró el momento en que dos especies marinas, el cangrejo gigante  y el pulpo, se enfrascaron en un enfrentamiento mortal bajo el agua del la Bahía de Port Phillip, reportó RT.

La grabación tiene una duración de un minuto y medio en donde podemos apreciar como una manada de cangrejos rodean al octópodo e intentan sujetarlo, buscando arrancarle alguno de sus ocho brazos. Por su parte el molusco se defiende mediante movimientos violentos que por el momento logran repeler el ataque.

De acuerdo con el medio este es el primer año en que la especie del cangrejo araña llega a las aguas de Australia antes de los meses de mayo y julio, época en la que regularmente culmina su migración.

Shimowada, quien ha buceados por más de diez años en la bahía, declaró que nunca había presenciado algo similar.

“Regularmente los cangrejos se ubican en aguas pocas profundas por lo que es un espectáculo que se puede apreciar constanmente, pero verlos peleando con otro ser vivo es algo poco usual para mi”, añadió el buzo.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x