Graban a una persona disfrazada como Jesús mientras recorre el metro cargando una cruz

Lectura: < 1 minuto

Pasajeros del metro, en Alemania, fueron sorprendidos cuando una persona caracterizada como Jesús recorría la estación cargando una cruz, la cual quedó atascada en el techo.

Colonia, Alemania.-Un actor que participaría en un festival religioso en la ciudad alemana de Colonia, fue grabado mientras utilizaba las escaleras eléctricas de una estación del metro, justo al llegar al final del recorrido la cruz de madera, de más de dos metros de altura esta quedo atascada en el techo, informo RT.

En el video compartido en las redes sociales se observa como Jesús se sorprende al ver que no puede continuar su viaje por lo que batalla para lograr liberar su cruz. Después de lograr retirarla el actor, quien porta una barba y una túnica, se encuentra con el problema de que ahora la escalera eléctrica le impide avanzar.

https://youtu.be/o2wRsSaxnSA

Al inicio de la grabación la persona sonríe cuando se da cuenta que esta siendo filmado, pero pierde la compostura cuando sucede el incidente, posteriormente y de acuerdo con el medio, las palabras que pronuncia la persona, caracterizado como Cristo, es una maldición la cual hace referencia a su mala suerte.

Al final de video la sonrisa vuelve aparecer en rostro de Jesús al lograr continuar con su travesía, por el transporte público de Alemania.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x