La cantante Katy Perry habló por primera vez de su ruptura con el actor Orlando Bloom

Lectura: < 1 minuto

La interprete de temas como Fireworks, Katy Perry, señaló que su ruptura amorosa con el actor Orlando Bloom se dio de mutuo acuerdo.

California, Estados Unidos.- A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante Katy Perry emitió su primer comentario acerca del termino de su relación amorosa con el actor de cintas como piratas del caribe, Orlando Bloom, reportó Quién.

En días pasados ambas personalidades habían emitido un comunicado donde confirmaban la ruptura, en el cual indicaban que de forma consensuada habían optado por tomarse un respiro de su relación.

El medio recordó que la primera ocasión que la ex-pareja formalizó su relación fue aproximadamente un año durante una celebración posterior a la entrega de los globos de oro 2016.

“¿Qué les parece si este 2017 comenzamos a pensar de manera distinta? Puedes ser amiga de tus ex parejas y seguir sintiendo mucho cariño por ellos. Aquí no hay víctimas ni villanos, ¡buscamos una vida!”, escribió la interprete en sus redes sociales.

De acuerdo con el Daily Mail, una de las últimas ocasiones donde fueron fotografiados juntos fue en una de las fiesta organizadas después de la ceremonia de los Oscars 2017.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x