Se vuelve viral el video de un profesor interrumpido por sus hijas durante una entrevista con la BBC

Lectura: < 1 minuto

El video de un especialistas que es interrumpido por sus hijas durante una entrevista con la BBC se vuelve viral .

Londres, Reino Unido.- Una entrevista en vivo transmitida, por la BBC, fue interrumpida por la sorpresiva aparición de los hijos del especialista en Ciencias Políticas, Robert Kelly, quien se encontraba hablando acerca de la reciente destitución de la presidente de Corea del Sur.

Cuando Kelly trataba de explicar el procesos que se realizo en el país asiático se aprecia el momento en que una niña abre la puerta del estudio del académico y se acerca lentamente a su padre, quien al percatarse del suceso pierde el hilo de su comentario y se limita a pedir disculpas a su entrevistador.

Momentos más tarde aparece en escena una andadera que transporta a otra bebe, quien sigue los pasos de sus hermana. Pocos después aparece la niñera quien al percatarse que han entrado al cuarto las niñas, apresuradamente busca sacarlas de cuadro. Las menores no se inmutan y se limitan a permitir que su cuidadora las retire de la habitación.

Una vez que la mujer logra su cometido, y las niñas abandonan la escena, ella debe de volver para cerrar la puerta, momento en el que debido a las prisas la niñera estuvo a punto de caerse. Kelly vuelve a disculparse por la interrupción y continua con la entrevista como si nada hubiera sucedido.

La cadena de televisión compartió la grabación del suceso y rápidamente se volvió viral en las redes sociales, y en el canal oficial de  YoTube de la empresa el video ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x