Liberan nuevo avance de la cinta Baywatch

Lectura: < 1 minuto

La versión cinematográfica de la serie de televisión Guardianes de la Bahía, (Baywatch) lanzó un nuevo avance de la cinta que llegará a los cines el próximo mes de mayo.

Hollywod, Estados Unidos.– Paramount Pictures liberó, a través de sus redes sociales, un nuevo avance de la cinta Guardianes de la Bahía, película protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron.

En el anterior trailer se pudo apreciar la participación de la cantante mexicana Belinda, y en esta ocasión se muestra parte de la trama de la película, inspirada en una serie de televisión que se transmitió durante la década de los 90.

De acuerdo con Excélsior, en este avance conoceremos a la villana del film, interpretada por Alezandra Daddario, mientras apreciamos las escenas de mujeres en trajes de baño, bikinis así como persecuciones de maleantes en la playa.

El 26 de mayo será la fecha de estreno de la película que ademas de ser protagonizada por  Johnson y Efron contará con la participación de Priyanka Chopra, Jon Bass, así como de las actrices Alexandra Daddario,  Kelly Rohrbach y Ilfenesh Hadera. El director del film es Seth Gordon.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x