Vin Diesel se conmueve hasta las lágrimas al recordar a Paul Walker [VIDEO]

Lectura: < 1 minuto

La amistad entre Vin Diesel y Paul Walker marcó la película “Rápido y Furioso” y en el marco de la promoción de la octava entrega de la zaga, Vin lo recuerda con lágrimas en los ojos.

En entrevista con el programa El Hormiguero, durante la promoción de la película en España, Vin Diesel compartió con Pablo Motos un emotivo momento en el que recordó a Paul Walker, quien falleciera sorpresivamente en un accidente automovilístico en 2013.

Al ver imágenes al lado de su amigo entrañable, Vin Diesel tuvo que hacer una pausa para contener las lágrimas y retomar su discurso en el que recordó su última visita a España y  el nacimiento de sus hijos.

“Cuando vine aquí por ‘Fast 5’, mi hijo acababa de nacer, mi hijo Vincent”, comenzó diciendo Diesel.

“Y luego, hace dos años, nació Pauline, a quien nombré así por Paul Walker”, comentó antes de hacer una pausa para intentar contener el llanto.

Puedes ver el video en el siguiente enlace.

La amistad entre Vin Diesel y Paul Walker se fortaleció a lo largo de varios años en los que compartieron el rodaje de varias entregas de “Rápido y Furioso”.

La muerte de Walker en noviembre de 2013 interrumpió el rodaje de la séptima entrega de la zaga y en la película se le ofrece un homenaje al actor.

En cada nuevo éxito, Vin Diesel no duda en reconocer el talento de Paul Walker, su carisma y nobleza.

https://www.youtube.com/watch?v=2v8ceFUgOzY

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x