Luis Miguel llega a un acuerdo para terminar una demanda en su contra

Lectura: < 1 minuto

Abogados de Luis Miguel confirmaron que llegaron a un acuerdo con el ex-manager del cantante para terminar la demanda, por la cual se había liberado una orden de aprensión en su contra.

California, Estados Unidos .- Abogados del cantante Luis Miguel y de su ex manager William Brockhaus confirmaron que mediante el pago de un millón de dólares a Brockhaus se dio por terminado el pleito legal entre ambos.

De acuerdo con Radio Formula, este 11 de mayo estaba programada una nueva audiencia en un tribunal de Los Ángeles, para continuar con la demanda presentada por el ex representante del artista y por la cual el mes pasado se liberó una orden de presentación contra Luis Miguel.

Por ese emotivo a inicios de mayo el cantante compareció ante la corte federal de Los Ángeles,en esa ocasión el interprete de canciones como La Bikina y La Incondicional quedó en libertad tras firmar un documento en el que se comprometía a regresar este jueves a la sala 680 de la corte federal angelina.

Sin embargo, tras el acuerdo su presencia ya no será necesaria y sólo será presentado el documento ante la jueza para que quede registrado el acuerdo, detalló el medio.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x