HBO libera el último tráiler de Game of Thornes [VIDEO]

Lectura: < 1 minuto

La cadena televisa HBO ha dejado a todos los fans de su serie Game of Thrones cada vez más intrigados en la trama de la séptima temporada, por lo que esta vez liberó el tráiler final.

Ciudad de México – La nueva temporada, cuyo primer capítulo se estrenará el 16 de julio de 2017, se centrará en la guerra por el poder entre los tres nuevos reyes, Cersei Lannister (Lena Headey) soberana de los siete reinos, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), madre de Dragones y Jon Snow (Kit Harington).

El nuevo tráiler además de revelar nuevas escenas de los personajes, como la llegada de Daenerys a Storm’s End o la planeación bélica de Cersei junto con su hermano Jaime, revele además nuevos escenarios, personajes olvidados y participación de los dragones.

A la par se devela la consumación del amor entre Gray Worm y Missande, la aparición de la exiliada Bruja Roja, y el viaje de Arya Stark .

Entre las batallas que se muestran en el último avance se aprecian conflictos en barcos protagonizados por los ejércitos de Cersei y Daenerys, participación en la guerra de los Khal’s e incluso un pequeño batallón luchando por su vida en la nieve.

También se aprecia la participación que tendrán los dragones en las distintas guerras y su voraz ataque escupe fuego.

Otros personajes como Theon Greyjoy, Davos Seaworth y el pequeño pero importante Tyrion Lannister, quien se ha mantenido fiel a la madre de dragones.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x