Radiohead presenta un tema inédito para celebrar el 20° aniversario de su disco Ok Computer

Lectura: < 1 minuto

Como parte de las celebraciones por el cumplimiento de los 20 años del lanzamiento de su disco Ok Computer, la banda inglesa Radiohead presentó un tema inédito llamado I promise.

Abingdon, Inglaterra.– I promise, una de los temas que no fue incluido en la edición original del disco Ok Computer, lanzado hace 20 años por la banda Radiohead, vendrá incluido en la edición de aniversario del Lp por lo que el grupo originario de Inglaterra presentó el video de la canción.

Perteneciente a las sesiones de grabación realizadas durante el procesos de creación del album la banda al final optó por no incluirla en 1997, ahora dos décadas después Radiohead pondrá a venta una versión de lujo del disco, bajo el nombre OKNOTOK, donde se podrán escuchar otros dos temas inéditos, Man of War y Lift.

A través  del programa radiofonico de la BBC, Radio 6, el grupo estreno I promise, y por la tarde del 2 de junio se difundió porr medio de la cuenta oficial de YouTube de la agrupación el videoclip de la canción.  El clip fue dirigido por Michal Marczak, quien también colaboró con el grupo para la realización de los cortos del album A Moon Shaped Pool, publicados a través de Instagram.

La reedición se pondrá a la venta oficialmente el  próximo 23 de junio

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x