Fanáticos recuerdan la única visita de “Batman”, Adam West, a México

Lectura: 2 minutos

El pasado 9 de junio falleció el actor Adam West, quien es reconocido por interpretar a Batman en la serie de televisión de los años 60, por ello fanáticos recordaron la única visita que realizó West a México.

Los Ángeles, Estados Unidos .- Personalidades de la televisión y del cine han hecho publicas sus condolencias a la familia del actor  Adam West, quien falleció el pasado 9 de junio, y que será recordado por haber interpretado al millonario Bruce Wayne, en la serie televisiva Batman, emitida durante los años 60.

Ben Affleck, quien asumió el rol del superhéroe, en la cinta Batman v. Superman: Dawn of Justice, publicó en su cuenta de twitter el siguiente mensaje; “Adam West era el mejor ejemplo de heroísmo, amable, divertido, y sobre todo un buen tipo. Gracias por mostrarnos como se hace”.

En México varios de los fanáticos del programa recordaron cuando Adam realizó una visita al país, para participar en una convención de comics que se realizó en la Ciudad de México en 1999. En esa ocasión el actor fue cuestionado acerca de su paso por suelo mexicano.

“Me la he pasado muy bien en México, es muy difícil que un actor pueda resistirse a un recibimiento así. El Batman que interpreté es el de un show familiar que cubre ya tres generaciones de fans. Algunos aprecian el humor, otros la aventura, la emoción y hasta lo bizarro que pueden resultar los villanos. Es un programa orientado a toda la familia, la gente lo ve ya como un clásico”, señaló a Comikaze, West.

Cuando se le pregunto que opinión tenia acerca del trabajo realizado por George Clooney, Michael Keaton y Val Kilmer, quienes portaron el manto del murcielago, en varias películas realizadas en la década de los noventa el actor respondio; “Todos los actores que han interpretado a Batman son muy buenos y cada quién lo hace a su modo. Yo lo hice a mi manera y cada vez hay más personas que ven mi programa de televisión y que nunca han visto las películas nuevas”.

Por su parte Burt Ward, quien interpretó a Robin en la serie televisiva, aseguró estar “devastado” luego de conocer la noticia del fallecimiento de quien fuera su compañero durante la grabación del show.

Ward, de 71 año,s confesó estar devastado por la pérdida de “uno de sus amigos más queridos” y con quien dos semanas atrás se había reunido para una firma de autógrafos.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x