The Killers lanzan ‘The Man’, primer sencillo de su nuevo álbum

Lectura: < 1 minuto

La banda de rock estadounidense prepara el lanzamiento de su quinto álbum de estudio y compartió su primer sencillo.

The Killers presentaron el primer single de Wonderful Wonderful, su quinto álbum de estudio que llegará al mercado en unas semanas. El primer sencillo se llama “The Man”, y se une a las pistas ya confirmadas para este disco; “Run for Cover”, “Have All The Songs Been Written?”, “Some Kind of Love” y “Wonderful, Wonderful”. Además se estos temas, se rumora que las canciones “Tyson vs Douglas”, “Rut” y “Look Alive” también formarán parte de la nueva entrega.

The Killers lanzaron su último disco de estudio en el 2012, Battle Born, y desde el 2015 anunciaron que estarían trabajando en el más reciente. Para este lanzamiento, colaborarán con artistas como Ryan Tedder, Jacknife Lee y Jack Antonoff. También contarán con ayuda del guitarrista Mark Knopfler de Dire Straits, y una pista de Brian Eno.

También te puede interesar: Netflix responde a exalcalde que plagió discurso de House of Cards (Vídeo)

El grupo se encuentra actualmente de gira en Europa y regresará a tierras norteamericanas hasta el 4 de agosto para presentarse en el festival Lollapalooza de Chicago.

“The Man” es un tema con algunos toques diferentes a sus trabajos anteriores, y sin duda se extraña su estilo de guitarra en la mayor parte de la pista, pero podemos escucharla en el puente de la canción.

Puedes escuchar el nuevo sencillo a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=DfedYa_JovE

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x