Los mejores destinos para vacacionar en pareja

Lectura: 2 minutos

Muchos estarán de acuerdo que hay ciertos lugares, ciertas aventuras, hermosos paisajes que nos inspiran amor. Podemos encontrarlo en los mágicos atardeceres en Los Cabos a la orilla del mar, al disfrutar la fragancia envolvente de un buen vino en algún viñedo del Valle de Napa o en un hotel lujoso con vista a la Torre Eiffel en la magnífica ciudad de París.

Conoce aquí los mejores destinos para compartir junto a tu ser amado.

Valle de Napa, Estados Unidos

Una excelente mezcla de viñedos, restaurantes y hoteles lujosos hacen de este Valle el lugar perfecto para un escape de la rutina con esa persona especial. De igual forma puedes rentar una bicicleta y explorar los senderos de este lugar, jugar golf y hasta dar un paseo en bote.

Granada, España

Este destino cuenta con una gran historia que se observa en su arquitectura, su gastronomía, y artesanías, las cuales tienen un inconfundible tono árabe. Al recorrer la ciudad, se pueden observar viviendas rodeadas de jardines. Uno de sus barrios viejos, el Albaicín, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=4274rWW3oKU

Bali, Indonesia

Esta tierra tiene una belleza inimaginable, playas hermosas, templos Hindú, bosques, montañas y hasta volcanes, hacen de Bali un lugar incomparable. Las playas de Bali van desde las de arena negra de Lovina hasta las azules de Dreamland.

https://www.youtube.com/watch?v=Vfe_maSn2aU

También te puede interesar: Los 5 paraísos ocultos de México que debes visitar

Los Cabos, México

Situado en la Península de Baja California, México; Los Cabos es un destino que cautiva y enamora a sus visitantes. Este destino está compuesto por la cosmopolita Cabo San Lucas y la colonial San José del Cabo. Los Cabos ofrece desde desde aventuras y actividades deportivas hasta actividades relajantes como golf.

París, Francia

Un crucero por el Sena, besarse bajo las luces de la torre Eiffel, un espectáculo en Moulin Rouge, cena en Tour d’Argent, a pesar de los clichés sobre esta ciudad, París tiene los elementos correctos para ofrecer una experiencia inolvidable.

https://twitter.com/ElMundoEnFoto/status/874650125217533952

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x