El invierno está aquí, HBO presenta nuevo tráiler de Game of Thrones

Lectura: < 1 minuto

La cadena de televisión HBO presentó el nuevo avance de su serie más exitosa hasta el momento, Game of Thrones, el cual revela nuevos escenarios, batallas y lugares.

Ciudad de México – El nuevo tráiler de la premiada serie de Game of Thrones presenta un poco más la aparición de otros personajes importantes de la trama, ya que el anterior únicamente se había centrado en los tres principales, Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emila Clarke), Cercei Lannister (Lena Headey).

El video comienza con la aparición de Sansa Stark (Sophie Turner) y con una voz in off de Lord Petyr Baelish o mejor conocido por Little Finger, que dice “No pelees en el Norte o en el Sur. Pelea en todas las batallas, en todas partes. Siempre”.

Seguido de ello, toma presencia Jon Snow que dice “Durante siglos nuestras familias lucharon juntas en contra de su enemigo común. A pesar de sus diferencias. Juntas. Tenemos que hacer lo mismo si queremos sobrevivir porque el enemigo es real”.

El video además muestra al Rey del Norte luchando en el territorio más allá de la muralla contra varios caminantes blancos, así como a la Madre de Dragones caminando por las costas y el castillo de Storm’s End.

La séptima temporada de Game of Thrones se estrena en HBO el próximo 16 de julio en Estados Unidos y América Latina. La serie se estrenará de forma simultánea en España en Movistar Plus.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x