Justin Bieber atropella accidentalmente a un paparazzi, mientras salía de una iglesia

Lectura: < 1 minuto

El cantante canadiense, Justin Bieber, apareció nuevamente en redes sociales, donde golpeó con su pickup Dodge Ram un paparazzi que le estaba tomando fotografías.

El célebre se encontraba en la iglesia Hillsong en Los Ángeles, California. Al introducirse en su camioneta y salir de la ubicación, el cantante golpeó accidentalmente, con su rueda frontal derecha, uno de los tantos paparazis.

Al saber que había atropellado a uno de los fotógrafos, Bieber apagó el motor de su automóvil y se bajó para comprobar el estado del reportero. A pesar de recibir un fuerte golpe, el periodista tranquilizó al artista bromeando: “tarde o temprano algo así tenía que pasar”, apunta el medio The Daily Mail.

Minutos después, agentes de la policía y paramédicos arriban a la escena para ayudar al herido. Por fortuna, el paparazzi quedó solamente con lesiones leves y el famoso intérprete pudo irse sin cargos, dado que la policía declaró que el choque se produjo a una velocidad muy lenta.

También te puede interesar: Cinco celebridades que tienen prohibido entrar a ciertos países

El video se puede encontrar en YouTube proporcionado por el medio TMZ y se puede observar claramente cómo Justin Bieber tira al reportero con su camioneta y asiste al paparazzi en todo momento después del incidente.

En dicha iglesia, se encontraban otros célebres como las hermanas Khloé y Kourtney Kardashian. Sin embargo, se desconoce la razón por la que las estrellas se encontraban en la catedral.

Hace unos días, el célebre de 23 años anunció la cancelación de su gira de conciertos Purpose World Tour por “circunstancias inesperadas”, por lo que no fue bien recibido para sus seguidores. Pueden ver el video a continuación.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=ulT0crCD2_o

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x