Guanajuato se encuentra listo para la Feria Internacional del Entretenimiento (Finae)

Lectura: < 1 minuto

Ciudad de México.- La Secretaría de Turismo notificó que la tercera edición de la Feria Internacional del Entretenimiento (Finae) se llevará a cabo en la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

La Finae es un evento que se lleva a cabo en el estaDurante do de Guanajuato en donde se expone la industria del entretenimiento mexicano a través de fiestas y eventos divertidos para el público.

Durante la presentación del evento Finae en la Ciudad de México, el director de Relaciones Públicas de la dependencia, Jorge Cabrejos explicó que el evento contará con juegos mecánicos, juegos inflables, toboganes para parque acuático, maquinas vending, tragamonedas, mobiliario hotelero, seguridad, vigilancia, cristalería, decoraciones, carpas y tecnología de punta. El evento podrá cubrir una cantidad de ocho mil metros cuadrados de terreno.

Por último, el director añadió que toda persona que venga a Irapuato tendrá la oportunidad de conocer la cultura del estado de Guanajuato:

“Las personas que llegan por cuestiones de trabajo a Irapuato, tienen la oportunidad de hacer negocios y conocer la riqueza cultural del Estado, así como los nuevos productos turísticos”, añadió Jorge Cabrejos.

Asimismo, la Finae podrá ofrecer sesiones sobre estar a la vanguardia en temas de tecnología, impartida por profesionales del sector.

La Feria Internacional del Entrenamiento se llevará cabo del jueves 21 de septiembre de 2017 al sábado 23 de septiembre del mismo año.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x