Jeff Goldblum explica la conexión de su personaje con el Coleccionista en Thor: Ragnarok

Lectura: 2 minutos

La tercera entrega de la película solitaria de Thor, Thor: Ragnarok, está a unos meses de estrenarse a los cines comerciales y el actor que interpretó la famosa cinta de Jurassic Park, Jeff Goldblum, reveló un pequeño detalle sobre su personaje y su conexión con el Coleccionista.

El Coleccionista (también conocido como Taneleer Tivan) apareció por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en el filme de Guardianes de la Galaxia, interpretado por Benicio del Toro. En la historia de Guardianes, se relata que el personaje de Chris Pratt, Peter Quill, iba vender la pierda del infinito al Coleccionista, sin embargo, la asistente-esclava del comprador, Carina, se reveló contra su maestro y agarró la piedra haciendo estallar todo el lugar.

A pesar de todavía no ser estrenado la película, el personaje de Goldblum, Grandmaster (o su nombre En Dwi Gast), lo describió como un líder. Asimismo, Grandmaster es una persona que adora los juegos gladiadores y el azar; disfruta manipular a seres y formas de vida inferiores a él. Goldblum describe su personaje como una persona “hedonista”.

También te puede interesar: Liberan el primer avance de la cinta Thor Ragnarok

Durante el San Diego Comic-Con, el medio IGN, entrevistó al actor preguntando sobre la naturaleza de Grandmaster:

“(Es un personaje que) ha estado por mil millones de años, pero sigue presente, interesado, comprometido en el momento y le encanta jugar. Después de miles de millones de años mi experiencia viene de juegos al azar y puse personas juntas para entretener al público. Por eso puse a estos dos juntos (Thor vs Hulk) para una pelea masiva.”, apuntó el actor.

Por último, la reportera preguntó al célebre la conexión que tiene el Coleccionista, con Grandmaster, el cual, respondió:

“No creo que alguien haya mencionado a mi hermano, pero estoy pensando en él y durante los juegos gladiadores alimentan mi credo que es: “donde hay lucha, hay vida” y yo adoro la vida”, concluye el célebre Goldblum.

No obstante, en el video se puede apreciar cómo Jeff Goldblum se encontraba nervioso, sin saber qué responder. Es posible que accidentalmente hay revelado de que el Grandmaster es hermano del Coleccionista. Pueden ver el video a continuación. La cinta Thor: Ragnarok está lista para estrenarse el 3 de noviembre de 2017.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x