Zoológico de Japón pierde una tortuga gigante

Lectura: < 1 minuto

El Zoológico Shibukawa de Japón acaba de perder una tortuga gigante, sin importar que las instalaciones contaban con cámaras de seguridad, reporta Notimex.

El zoológico es conocido entre turistas y japoneses por ser de los pocos recintos en tener animales que puedan deambular sin restricciones, lo que hace posible entrar en contacto con los animales, al igual de acariciarlos y jugar con ellos.

En el caso de la tortuga gigante hembra, con el nombre Aboo, escapó de su hábitat en donde, según las imágenes de las cámaras de seguridad, el animal de 55 kilogramos se vio por última vez en la entrada principal del zoológico. La tortuga tiene unos 30 años de edad y mide un metro de largo.

También te puede interesar: Nacen 22 nuevas crías en zoológicos de la CDMX

Según el representante del recinto, la tortuga no es peligrosa y es poco probable que dañe a los seres humanos. El vocero indica que no es la primera vez que Aboo ha escapado del parque animal, pues el pasado 21 de julio, la tortuga se encontró en un sendero cerca del zoológico.

Empleados del recinto han comenzado en la búsqueda del animal y confían en encontrar muy pronto a Aboo, debido a que las tortugas se mueven en un ritmo muy lento.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x