Diez celebridades que combatieron contra el cáncer y vencieron

Lectura: 4 minutos

El cáncer es una de las enfermedades que más muertes ha provocado, asimismo, es conocido como uno de los que más difíciles se han tratado de encontrar la cura, sin mencionar la inimaginable cantidad de tipos de cáncer que existen.

Sin embargo, estas diez celebridades han logrado salir victoriosos contra la enfermedad y seguir contribuyendo en el mundo del entretenimiento. No, no significan que sean Deadpools, pero son personas que se acercan al poder curativo del mercenario bocón.

Robert De Niro

El actor detrás de cintas como Último Viaje a Las Vegas y Pasante de moda, Robert De Niro, fue diagnosticado con cáncer de próstata en el 2003. Con el paso del tiempo, el célebre logró sobrepasar la enfermedad ya que fue descubierta a tiempo.

Hugh Jackman

El intérprete de Wolverine/Logan fue diagnosticado en el 2013 debido a que no usaba protector solar. Sin embargo, el actor ha logrado salir de la enfermedad.

Ben Stiller

El cómico actor de Una Noche en el Museo, Ben Stiller, anunció en el 2016 que padecía de cáncer de próstata, por fortuna, pudo superarlo después de varios meses. “Tenía mucho miedo. Me monté mi propia película en la cabeza en la que podía ver mi funeral”, apuntó el actor.

Alejandra Guzmán

La cantante mexicana padeció de cáncer de seno en el 2007. Por fortuna, el cáncer se detectó a tiempo y pudo extraerse esta terrible enfermedad. Asimismo, Guzmán aseguro que su familia brindó apoyo en superar dicho proceso.

Maggie Smith

La actriz que interpretó a la maestra McGonagall en la saga fílmica de Harry Potter fue diagnosticada con cáncer de mama. Sin embargo, la actriz superó la enfermedad ya que no quiso que el cáncer la preocupara durante el rodaje de las películas de Harry Potter.

Sofía Vergara

A sus 28 años de edad, Vergara llevó a su hijo para una consulta al doctor. Para evitar cualquier cosa, la actriz también fue checarse y por desgracia contraía cáncer de tiroides. Cuando se le extirpó la tiroides, Sofía sufrió de hipotiroidismo, sin embargo, no la detuvo para crear una campaña para vencer esta enfermedad.

Michael Douglas

El actor que interpreta al Dr. Hank Pym en la cinta de Ant-Man del Universo Cinematográfico de Marvel padece de cáncer de garganta, para luego saber que en realidad padece de cáncer de boca. Después de intensos tratamientos, el actor ha logrado salir de la enfermedad y continúa entregando trabajando como actor en Hollywood

Angelina Jolie

La famosa actriz y antigua conyugue de Brad Pitt, Angelina Jolie, fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2013 y luego con cáncer de ovarios en el 2015. Después de varios tratamientos para retirar esta enfermedad, la bella actriz regresó tan fuerte como nunca para poder ver a sus hijos crecer.

Christina Applegate

La actriz fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2008. Por fortuna, su diagnóstico fue en una etapa tempranera por lo que la célebre se sometió en una doble mastectomía. Después del tratamiento celebró ante el mundo su curación.

Rita Wilson

La célebre de la serie The Good Wife fue diagnosticada con cáncer de mama. A pesar de una dura y fea recuperación, la actriz logró salir adelante. No obstante, su esposo, Tom Hanks, cambió mucho su humor por la noticia de su esposa.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Javier Leal

Jolie, jamas tuvo cáncer, se quito los senos porque su mama si tuvo cáncer de mama y dijo jolie que era hereditario y se quito los senos y en su gran ignorancia después decidió quitarse la matriz, creo que aun no se entera del cáncer en el cerebro si no ya se abría practicano una lobotomía.

1
0
Danos tu opinión.x