La actriz de la República Socialista Soviética de Ucrania, Milla Jovovich, es mayormente recordada por su debut en la adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos de terror, Resident Evil.
Sin embargo, el portal Deadline confirmó que la actriz estelarizará en la versión reboot de Hellboy como la antagonista principal, conocida como la Blood Queen. El director Neil Marshall confirmó que se encuentra en las etapas finales de negociación con la actriz para que se una al elenco del proyecto.
La actriz se unirá con el protagonista, David Harbour (jefe Jim Hopper en Stranger Things), quien estelarizará al demonio rojo, Hellboy. Asimismo, se dio a concoer que el actor Ian McShane (Barbanegra en Piratas del Caribe 4: Navegando en aguas misteriosas) se unirá al elenco para jugar el rol de Profesor Broom, padre adoptivo de Hellboy.
La nueva cinta de Hellboy será dirigido por Niel Marshall (quien dirigió la cinta de terror El Descenso), luego de que el estudio rechazara al cineasta mexicano, Guillermo del Toro, en el desarrollo de una tercera entrega de Hellboy, por lo que el mexicano se retiró de la franquicia.
Oficialmente el nuevo filme se titulará Hellboy: Rise of the Blood Queen y se tiene programado para estrenarse a los cines en el 2018, sin embargo, todavía no hay fecha oficial y exacta de lanzamiento. Cabe destacar que el filme contendrá un tono más oscuro y violento, por lo que es clasificada para adultos.