James Cameron revela detalles de los personajes en las secuelas de Avatar

Lectura: 2 minutos

Stephen Lang regresará para las secuelas de Avatar, no solo en la segunda entrega, pero también en la tercera, cuarta y quinta entrega.

En el 2009, el cineasta James Cameron, quien obtuvo una gran reputación por su trabajo en películas como Titanic, Aliens, Terminator 2, entre otros; ideó un nuevo universo y franquicia que ganaría un centenar de premios como el globo de oro y nominaciones como mejor película y mejor director en los Óscares.

A pesar de su gran éxito, el cineasta ha estado tentando a la audiencia con la promesa de diversas secuelas desde el año 2010-2011. Sin embargo, retrasos y complicaciones surgen para el cineasta para cumplir con su proposición. La audiencia empieza a perder credibilidad de Cameron cuando indicó que realizaría diversas secuelas, exactamente cuatro títulos de la franquicia de Avatar.

Años pasan y nuevas noticias empiezan a surgir de parte del director, como la fecha exacta para el lanzamiento de estas secuelas (siendo Avatar 2 para el 18 de diciembre de 2020; Avatar 3 para el 17 de diciembre de 2021; Avatar 4 para el 20 de diciembre de 2024 y Avatar 5 para el 19 de diciembre de 2025).

Hace poco, el mismísimo director confirmó que el antagonista principal de la original película, Coronel Miles Quaritch, interpretado por Stephen Lang, regresará para las diversas secuelas de Avatar. Se desconoce el motivo o razón de su regreso, debido a que el personaje murió debido a dos flechazos por Neytiri, quien protegía al protagonista, Jake Sully.

También te puede interesar: James Cameron revela la trama de las secuelas de Avatar

En una entrevista con la revista Empire, el cineasta tiene planeado colocar estos personajes en nuevas locaciones del planeta Pandora, reporta el medio IGN.

“La interesante presunción de las secuelas de Avatar es que la mayoría son los mismos personajes”, apuntó el director James Camerón. No habrá un puñado de nuevos personajes en cada filme. No habrá un nuevo villano en cada título”.

Asimismo, el cineasta comentó que el actor Stephen Lang se pondrá mejor para su regreso a las secuelas, a pesar de tener 65 años de edad. Añadiendo los años en que se tardará filmar estos proyectos, el actor ya estaría terminando sus 60s para cuando toda la saga de Avatar esté terminada:

“(Stephen Lang) es muy bueno y está mejorando. Sé que Lang va noquear a todos fuera de sus asientos”, declaró el cineasta.

Sin embargo, Cameron no mencionó detalles sobre el resto del elenco (Sam Worthington, Michelle Rodríguez, Sigourney Weaver, Zoe Saldana, etc.) aunque las probabilidades son altas de que el resto del elenco tenga un regreso a la secuela.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x