Anuncian festival de música urbana Flow Fest

Lectura: < 1 minuto

Esta será la primera vez que se lleve a cabo un festival de música urbana, gracias a la popularidad que ha ido ganando el género durante los últimos años.

Hasta el momento se ha confirmado la participación de cantantes como Wisin (ex integrante del dúo Wisin & Yandel), Zion & Lennox, Sebastian Yatra, Nicky Jam, y se espera que otros anuncien su presentación en el festival en los siguientes días.

Otro de los asistentes es “El rey del reggaetón”, Daddy Yankee; el cantante y empresario puertorriqueño ha confirmado también su presencia al esperado evento. Este boricua es uno de los más importantes pioneros de la música urbana en Latinoamérica, luego de su colaboración en el disco “Reggaetón playero 37” que a pesar de contener tan solo ocho canciones, fue un éxito total. Desde entonces, Daddy Yankee ha contado con éxitos como “La gasolina” “Lo que pasó, pasó” y muchos otros.

También te puede interesar: Ed Sheeran sufre accidente en su bicicleta

Uno de sus últimos hits es “Despacito”, tema que el puertorriqueño grabó con Luis Fonsi y que ha logrado un éxito impresionante en el mercado, colocándose en el número uno en más de 45 países. Además, el tema ha sido interpretado por cantantes como Justin Bieber.

El festival Flow Fest se llevará a cabo el próximo nueve de diciembre de este año en el Foro Sol de Ciudad de México, desde la una y media de la tarde. La preventa de boletos será el 19 y 20 de octubre y la venta general de entradas iniciará el 21 de octubre.

https://twitter.com/CocaColaMx/status/920321262383259648

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x