Seis películas de terror para ver en Halloween disponibles en Netflix

Lectura: 2 minutos

Estas son algunas de las mejores películas de terror que puedes disfrutar esta noche de brujas

Halloween se acerca y, a pesar de ser una sola noche, hay quienes esperan todo el año su llegada, buscan el mejor disfraz, salen a festejar y dar un buen susto. Pero si lo tuyo no es la fiesta, aquí te presentamos algunas opciones de películas de terror para que disfrutes, o sufras, en casa, todas disponibles en la plataforma de streaming Netflix.

Desde psicópatas, pactos con el diablo, fantasmas y payasos asesinos, prepara las palomitas, cierra bien las puertas y disfruta de este top que hemos preparado para ti.

“El payaso del mal” (2014)- Jon Watts

Para la fiesta de su hijo, un agente inmobiliario se pone un traje de payaso que encuentra en una de sus propiedades, pero pronto descubre que tiene una maldición.

“La noche del Demonio” (2011)- James Wan

Josh y su esposa se enfrentan a terroríficas tribulaciones cuando su hijo cae en coma y su cuerpo comienza a atraer fuerzas malévolas.

“Starry eyes” (2014) – Kevin Kolsch, Dennis Widmyer

La aspirante a actriz Sarah Walker logra un papel importante en una película. Durante la producción, entiende que el precio de la fama podría ser su propia alma.

“Los extraños” (2008) – Bryan Bertino

Una pareja que está de vacaciones disfruta de la paz de una casa veraniega, hasta que tres invasores enmascarados les demuestran lo peligroso que es alejarse de todo.

“El exorcismo de Anna Ecklund”

Cuando una ama de casa muestra señales de posesión demoníaca, su esposo la lleva a un convento para un exorcismo… y desata una batalla épica entre el bien y el mal.

“Demoniaco” – Will Canon

Una psicóloga y un detective investigan una masacre en una casa abandonada, un testigo y fenómenos paranormales.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x