Un nuevo escándalo sexual ha surgido en Hollywood
A pocas semanas de aquella publicación del The New York Times, donde se revelaran múltiples acosos e incluso, abusos sexuales por parte del productor de cine Harvey Weinstein, han surgido varias acusaciones hacia diferentes actores, y personajes de la farándula, tal es el caso del director James Toback.
Recientemente, 38 mujeres lo han acusado a través del L.A. Times de acosarlas, ya que denuncian que Toback acostumbraba buscar mujeres atractivas y sobre todo jóvenes, alrededor de los 20 años y se presentaba como director de cine, citándolas a audiciones en diferentes lugares en donde solía ofrecerles oportunidades de trabajo en Hollywood a cambio de mantener relaciones sexuales. Él les aseguraba que podría hacer de ellas estrellas pero antes debía conocerlas íntimamente, ya sea habitaciones de hotel, parques caravanas de cine, en reuniones o entrevistas en todos los encuentros terminaban teniendo sexo, de no ser así, según declaran algunas de ellas, Toback se masturbaba y eyaculaba sobre ellas.
También te puede interesar: Harvey Weinstein es expulsado de la Academia de cine de Hollywood
La actriz Adrienne LaValley contó que ella se negó a tener relaciones sexuales con él y que Toback eyaculó en sus pantalones. “Me sentí como una prostituta”, dijo LaValley.
Algunas de las actrices que han denunciado acoso por parte de director han expresado sentirse dañadas y humilladas.
La actriz Starr Rinaldi confesó: “Lo horrible es que, eligieras el camino que eligieras, acostarte con él o irte, el daño ya está hecho”.
“Me dijo que no deseaba nada más que masturbarse mientras me miraba a los ojos”, contó la vocalista y guitarrista del grupo de rock Veruca Salt, Louise Post.
Por su parte, James Toback, de 72 años, ha rechazado todas las acusaciones, y asegura jamás haber estado más de cinco minutos cerca de cualquier de estas 38 mujeres, décadas atrás.