Vuelve El Sabor de la Fórmula 1 a la CDMX hasta el 29 de octubre

Lectura: 2 minutos

Este fin de semana próximo la Ciudad de México será nuevamente sede para el evento gastronómico inspirado en el deporte automovilístico, la Fórmula 1.

Ciudad de México.-Se anunció el retorno de El Sabor de la Fórmula 1 que se está llevando a cabo del 16 al domingo 29 de octubre, el cual, su meta es deleitar los paladares mexicanos con platillos inspirados en la velocidad y pasión del deporte.

De acuerdo con Notimex, se registraron más de 100 restaurantes que participaran en el evento de gastronomía y automovilismo. Cabe destacar que los recintos de comida son de todo tipo, desde tacos hasta comida gourmet, en donde realizarán combinaciones culinarias en relación con los automóviles F1. Los precios varían según la comida, existen platillos desde 100 pesos hasta más de mil pesos para dos personas. Marcas como Costa Central, El Fogoncito, Fonda Fina, II Becco, Cervecería Polanquito, Guizina Oaxaca, entre otros, se pueden encontrar en el evento El Sabor de la Fórmula 1.

El objetivo del evento es para las personas que desconocen del mundo del deporte de cuatro ruedas, pues probando platillos inspirados en la F1 tendrán el interés por saber más al respecto, comenta el director general del Gran Premio de F1 en México, Federico González Compeán.

“En 2016, El sabor de la Fórmula 1 nos ayudó a llevar la carrera más allá del Autódromo Hermanos Rodríguez y atraer a nuevas audiencias que no necesariamente están familiarizadas con nuestro evento. Por medio de esta iniciativa uno de nuestros objetivos principales es compartir la energía inigualable de nuestra carrera y continuar posicionando a México a través de la comida”, expresó el director general a Milenio.

Para que las personas puedan disfrutar la verdadera pasión de la velocidad, Gran Premio de México anunció una dinámica para que los comensales puedan tener la oportunidad de asistir al evento de F1. Lo único que tiene que hacer publicar una foto de su platillo que tenga la mejor inspiración del automovilismo haciendo uso del hashtag #ElSaborF1. El que tenga mejor voto por el público general podrán llevarse entradas para el evento de cuatro ruedas.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x