Star Wars tendrá una nueva trilogía

Lectura: < 1 minuto

Rian Johnson, director y guionista, creará una nueva trilogía de Star Wars, según ha informado la compañía Lucasfilm en un comunicado a través de su página web.

Johnson no sólo escribirá completamente el guion, además dirigirá la primera película de la trilogía, mientras que Ram Bergman será productor. Pese a que no se publicado una fecha determinada para el lanzamiento, se dio a conocer que se trata de tres filmes ajenos a la historia de Skywalker, así lo informó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

“Introducirán nuevos personajes de un rincón de la galaxia de Star Wars que no ha sido explorado anteriormente. A todos nos encantó trabajar con Rian en The Last Jedi”.

Rian Johnson dirigió también Star Wars VIII: The Last Jedi, que se estrenará el próximo 15 de diciembre y es continuación de Star Wars VII: The Force Awakens, que se estrenó en 2015, lo que la convierte en la octava parte de la saga Star Wars. Entre sus protagonistas destacan Mark Hamill, Daisy Ridley, Adam Driver y John Boyega.

También te puede interesar: ¿Luke Skywalker se tornará al lado oscuro en Star Wars Episodio VIII?

Esta película logró recaudar dos mil sesenta y ocho millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la tercera película más taquillera de la historia, detrás de Avatar que recaudó dos mil setecientos ochenta y ocho millones en el 2009, y Titanic con dos mil ciento ochenta y siete millones en 1997.

Próximamente también se espera A Star Wars Story, que trata sobre las aventuras de Han Solo y se estrenará en mayo 2018. Mientras que el noveno episodio de Star Wars, dirigida por J.J. Abrams, llegará a la pantalla grande en diciembre de 2019.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x