Rumor: Gal Gadot podría dejar de ser la Mujer Maravilla a menos que Brett Ratner sea despedido

Lectura: 2 minutos

Reportes apuntan que la actriz Gal Gadot no regresaría para la secuela de Mujer Maravilla a menos de que retiren del proyecto a Brett Ratner, quien ha sido acusado de abusar sexualmente a celebridades.

La cinta de La Mujer Maravilla se ha convertido en un éxito inimaginable, pues ha logrado levantar la popularidad de los superhéroes de DC Cómics e inclsuive puso una buena competencia contra la franquicia de Marvel Studios y su universo cinematográfico; sin mencionar que la cinta de Gadot dejó la franquicia de DC lista y preparada para el esperado lanzamiento de la Liga de la Justicia.

Con la reputación que ha estado construyendo la actriz israelí, Gal Gadot, en la franquicia de Rápidos & Furiosos, su imagen como la heroína de látigo y brazaletes mágicos ha sido la más aceptable, inclusive ciertos aficionados juzgan la actuación de la nueva actriz como preferible que su predecesor televisivo de los setentas, Lynda Carter.

No obstante, el portal Page Six apunta que la actriz podría dejar el proyecto del Universo Cinematográfico de DC Cómics, a menos de que Brett Ratner y su compañía cinematográfica, RatPac-Dune Entertainment (responsables de producir películas para el estudio Warner Bros. como Esto es Guerra, Prometeo, Machete, Las Crónicas de Narnia, Marley y Yo, X-Men, Agua para Elefantes, entre muchas otras) sean retirados del proyecto de la Mujer Maravilla 2.

Brett Ratner fue acusado de abuso sexual el pasado miércoles 1 de noviembre contra la actriz de 30 años, Ellen Page, entre otras celebridades, publicó Los Angeles Times. Esto hizo que la compañía Warner Bros. rompiera lazos de futuros proyectos con la compañía RatPac-Dune Entertainment, sin embargo, el contrato entre estas dos compañías no caduca sino hasta verano de 2018, por lo que Warner tendría que apresurarse en encontrar en otra compañía que pueda invertir en la secuela del filme de la cineasta Patty Jenkins; esto sucedería si la actriz Gadot presiona fuertemente a la compañía fílmica de despedir a Bret Ratner.

De acuerdo con la fuente que logró entrevistar a un involucrado en el asunto apuntó que Warner no tiene otra forma que apoya con las demandas de Gal Gadot, pues la empresa podría generar mala imagen de estar defendiendo a una persona abusadora.

“Ella es fuerte y defiende sus principios. Ella conoce la mejor forma de golpear a Brett Ratner y es a través de su dinero. Además, ella reconoce que Warner Bros. estará de su lado en este problema. No podemos tener una compañía de cine que no defienda el poder de la mujer”, apuntó una fuente a Page Six.

La Mujer Maravilla 2 estaría llegando a los cines el 13 de diciembre de 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=x6vP9Q3CM7Y

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x