Universal Studios y Nintendo negocian para producir la película animada de Super Mario Bros.

Lectura: 2 minutos

El estudio fílmico detrás de películas como Rápidos & Furiosos y Jurassic Park, Universal Studios, se encuentra en etapas finales de negociación con Nintendo para producir la película animada de Super Mario Bros.

Una de las franquicias más grandes de videojuegos está a un paso de adaptarse a la pantalla grande. The Wall Street Journal informa que Universal Pictures y su filial, Illumination Entertainment (estudio de animación encargado de proyectos como Mi Villano Favorito, Hop, La Vida Secreta de tus Mascotas y Minions) está por cerrar un acuerdo con la compañía de videojuegos, Nintendo, para producir la película animada de Super Mario Bros., una de las franquicias más famosas y reconocidas por el mundo.

De acuerdo con la fuente, las negociaciones entre estas dos compañías llevan transcurriendo por más de un año. Sin embargo, no es la primera vez que Universal lleve acuerdos con Nintendo. Anteriormente, Universal había cerrado un trato con la Gran N para la construcción de un parque de diversiones del mundo de Mario Bros. y el Reino Champiñón.

Se especula que el creador del famoso plomero bigotón, Shigeru Miyamoto, sea el encargado de producir la cinta, al igual de estar a cargo del desarrollo creativo del proyecto. Asimismo, Miyamoto estaría trabajando a lado del presidente de Illumination Entertainment, Chris Meledandri.

Hace unos cuantos años, Nintendo anunció su retorno en la adaptación a la pantalla grande, trayendo diversas franquicias de videojuegos como La Leyenda de Zelda, entre otros al cine; luego de que hace varias décadas la compañía se haya retirado del negocio con el fracaso de Super Mario Bros. La película en 1993, protagonizado por Bob Hoskins.

Se desconoce la fecha de estreno de la nueva película de Super Mario Bros. No obstante, calculan que tomará unos cuantos años para que llegue a los cines, pues el estudio se encuentra trabajando con la producción de secuelas y filmes como El Grinch, La Vida Secreta de tus Mascotas 2, Minions 2, ¡Canta! 2 y Mi Villano Favorito 4.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
2 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
arturo

QUE PADRE ESTARA CHIDISIMA, DE SUPER MARIO BROS 3

Jonah Catts

Estaría genial ver a Mario con su cola de mapache o inclusive ver en la pantalla grande a Yoshi o los “hijos” de Bowser, los Koopalings.

2
0
Danos tu opinión.x