Acusan de violación a Nick Carter

Lectura: 2 minutos

Melissa Schuman señala al cantante de los Backstreet Boys de haberla violado en el año 2002

La cantante estadounidense relató a través de una publicación vía Twitter, que conoció a Carter luego que el representante de ambos le aconsejara salir con él para mejorar sus relaciones públicas, aclarando que Carter pretendía una relación amorosa. Melissa aceptó salir con él remarcando que tenía novio.

Ella dijo que, en el año 2002, cuando tenía ella 18 años y él tenía 22, Carter la invitó a su departamento de Santa Mónica en compañía de otro amigo, una vez ahí consumieron alcohol, y afirma que el Backstreet Boy la llevó al baño y posteriormente a una habitación donde la obligó a tener relaciones sexuales, aunque en todo momento ella se negó.

“Le dije que no quería seguir adelante, él no escuchó, no le importó. Me dijo: ‘No te preocupes. No le diré a nadie’. Él prendía la luz del baño y yo la apagaba para que no pudiera ver nada. Siguió prendiendo la luz porque me dijo que quería verme”, escribió Schuman.

También te puede interesar: Morrissey defiende a Kevin Spacey de acusaciones de ataque sexual

Explica que su amigo tocó la puerta del baño por lo que fueron a otro baño donde la obligó a practicar sexo oral y posteriormente, la llevó la aventó a la cama y se subió sobre ella, a pesar de negarse.
“Otra vez, le dije que yo era virgen y no quería tener sexo. Le dije que lo estaba guardando para mi futuro esposo, se lo dije una y otra vez. Él me susurró al oído, ‘Yo podría ser tu esposo”, confesó la intérprete.

Asegura no haber denunciado ya que su representante le recomendó no hacerlo porque equipo legal de Carter era demasiado poderoso y lo único que lograría sería destruir su carrera.

Por su parte, Carter niega las acusaciones y afirma que tuvieron relaciones sexuales por consentimiento de ambos. “Estoy impactado y triste por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en alguna ocasión después de ese momento que algo de lo que hicimos no fue por consentimiento propio. Fuimos a grabar y cantar juntos y siempre fui respetuoso y apoye a Melissa tanto personal como profesionalmente”, comentó el cantante.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x