Uma Thurman se añade entre las victimas de acoso sexual de Harvey Weinstein

Lectura: 2 minutos

La estrella protagonista de Kill Bill, Uma Thurman, envió un mensaje en contra del notorio productor que ha sido culpable de abuso sexual contra diversas estrellas de Hollywood, Harvey Weinstein.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz les deseó a sus seguidores un feliz Día de Acción de Gracias, excepto por el productor Harevy Weinstein quien revela también ser una de las víctimas del abuso y acoso sexual proveniente del magnate a través del hashtag me too (yo también).

“Estoy agradecida hoy, por estar viva, por todos aquellos a quienes amo, y por todos aquellos que tienen el coraje de pelear por otros. Recientemente dije que estaba enfadada, y tengo unas cuantas razones, #yotambién. Creo que es importante que una se tome su tiempo, ser justa, exacta, así que…. ¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos! (Excepto a Harvey y a todos sus malvados conspiradores, me alegro de que esté ocurriendo lentamente; no merece una bala), estén al tanto”, publicó la actriz en su cuenta de Instagram, en donde se puede apreciar una imagen de su personaje en Kill Bill, La Novia.

https://www.instagram.com/p/Bb2h0hBlV3T/

A pesar de que la actriz no ha confirmado de ser víctima de Weinstein, parece ser que la célebre también sufrió acoso sexual de Weinstein, por el modo en que escribió el mensaje y el hashtag que introdujo, el cual, se ha viralizado en redes sociales indicando que también sufrió el acoso y abuso sexual de cierto individuo del negocio cinematográfico.

Rose McGowan, una de las primeras actrices que acusó a Weinstein de su comportamiento, dio la bienvenida a Thurman a través de Twitter e Instagram diciendo: “Hola Uma, Bienvenida”.

https://twitter.com/rosemcgowan/status/933917529050943488

Durante la premier The Parisian Woman la estrella de Kill Bill señaló que se encontraba con mucho enojo y furia para hablar sobre el tema de Weinstein, quien ha producido la mayoría de las películas que participó la actriz. En ese entonces, señaló que cuando estuviera lista para hablar, detallaría temas respecto al magnate.

“No tengo nada para decirte, porque no soy una niña y he aprendido que cuando hablo estando enojada, generalmente me arrepiento de lo que digo. He estado esperando a sentirme menos furiosa, y cuando esté lista, voy a decir lo que tengo para decir”, comentó Durante la premier de la cinta.

Con la publicación que compartió en redes sociales, se espera que la actriz revele más detalles sobre su experiencia de trabajar con Harvey Weinstein.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x