Selena Gomez reabre su cuenta de Instagram sin dar razones de su desaparición

Lectura: 2 minutos

La cantante y actriz norteamericana Selena Gomez ha vuelto a abrir su cuenta de Instagram luego de hacerla privada este martes sin previo aviso ni explicaciones.

Horas antes de desaparecer, Gomez había compartido una publicación en la que se mostró decepcionada con su entrevista como la Mujer del Año por Billboard, ya que incluyeron un comentario acerca de un enorme oso de peluche que un conocido le regaló a la cantante y que ella a su vez lo regaló a otra persona pues le parecía “ridículo”.

“Jamás permitiré que otra persona adivine mis palabras o lo invitaré a mi casa. Esto me resulta muy hiriente. Y lo más ridículo de todo es que nadie sabe realmente lo que quiero decir cuando hago un comentario”, escribió la intérprete adjunto a una captura de pantalla con el fragmento del reportaje que la incomodó.

Momentos después la cantante publicó un breve video en el que aparecía mirando a la cámara sin expresión alguna con el título: “Necesito algo de tiempo a solas”.

La artista demuestra que no hay mejor estrategia que desaparecer para capturar la atención, ya que su “desaparición” pese a durar escasas horas, encabezó las publicaciones a lo largo del mundo. Esta estrategia ha sido utilizada por personajes como Kendall Jenner o Justin Bieber.

También te puede interesar: Natalia Lafourcade y Molotov se presentarán en los Premios Fénix

En su última entrada a Instagram, Selena publicó una captura de su portada para Billboard acompañada de un mensaje de agradecimiento.

https://www.instagram.com/p/BcMxFuuAZLw/?hl=es-la&taken-by=selenagomez

Recordemos que Selena con 130 millones de seguidores, obtuvo el primer lugar en popularidad en Instagram, la plataforma le funciona perfectamente para darse a conocer y mantener el público a tanto de su carrera, sin embargo, ella asegura que utiliza la red social para divertirse y sin tomarse en serio su popularidad.

“Creo que es hasta divertido porque mucha gente sabe lo mucho que me gusta reírme de mí misma. No es que me esfuerce para seguir siendo relevante. Me parece que es genial que pueda mantenerme en contacto con mis fans y es cierto que la mayor parte del tiempo comparto demasiado. Pero da igual que sea la persona con más o menos seguidores, lo hago por mí”, explicó Gomez durante una entrevista para KISS Breakfast en Londres.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x