Se revela el primer avance del musical Mamma Mia! 2

Lectura: < 1 minuto

El exitoso filme musical protagonizado por Meryl Streep y Pierce Brosnan, Mamma Mia! Tendrá una secuela para verano de 2018.

Amanda Seyfried, Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, y los demás actores regresarán para cantar las mejores canciones de la agrupación ABBA, pues Universal Studios publicó el primer tráiler de la secuela titulada como: Mamma Mia! Here We Go Again.

Después de diez años que se estrenó la película original, el elenco tendrá su inesperado retorno, en donde esta vez, tendrá una historia sobre el pasado de Donna (Meryl Streep) y cómo fue que conoció a los tres amores de su vida Sam, Harry y Bill. Asimismo, la hija de Donna, Sophie, no encuentra la manera de decirle a su madre que se encuentra embarazada de su prometido, Sky (Dominic Cooper).

También te puede interesarBlancanieves cumple 80 años de haberse estrenado en el cine

Cada miembro del reparto original regresará para la secuela, con la participación de nuevos actores como Lily James (quien apareció en películas como Cenicienta y Baby Driver: El Aprendiz del Crimen) entre otros. De igual manera, la cinta será dirigido por Ol Parker (cineasta detrás de la cinta Ahora y Siempre). Tom Hanks, Rita Wilson, Phyllida Lloyd, Richard Curtis y Nicky Kentish Barnes serán productores ejecutivos de la película.

La secuela de Mamma Mia! contará nuevamente con los famosos sencillos de la banda sueca, ABBA y se encontrará disponible en cines el 20 de julio de 2018.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x