Home || Hasta el momento || Vin Diesel llegó a ser el actor más valioso de Hollywood en el 2017

Vin Diesel llegó a ser el actor más valioso de Hollywood en el 2017

Vin Diesel es declarado como el actor más valioso de Hollywood por su trabajo que realizó en el transcurso del 2017
Vin Diesel/Imagen: EW

jueves 28 de diciembre de 2017

El célebre que dio vida a Dominic Toretto en Rápidos & Furiosos; Vin Diesel, llegó a ser proclamado como el actor que más generó ingresos durante el 2017, inclusive superando a su competidor, Dwayne “La Roca” Johnson.

A finales de cada año, se llega a registra y felicitar al actor que logró realizar más ingresos gracias a su trabajo en diversos proyectos cinematográficos. El actor y antiguo luchador de la WWE, Dwayne “La Roca” Johnson, es considerado como el actor más caro de Hollywood. No obstante, eso no bastaba para generar mayores ingresos este año, por lo que el actor y protagonista de Rápidos & Furiosos, Vin Diesel, llegó a rebasarlo convirtiéndose en el actor más valioso de Hollywood.

De acuerdo con la información del portal Forbes, el célebre logró generar, en el transcurso del 2017, la cantidad de 1.6 mil millones de dólares por su participación en tres películas que fueron estrenadas en el año.

También te puede interesarProtagonista de Rápidos & Furiosos amenaza con renunciar por esta razón

Principalmente, sus ingresos se concentraron en Rápidos & Furiosos 8, no obstante, también es gracias a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (quien prestó su voz para dar vida al personaje Groot) y xXx: Reactivado.

Dwayne “La Roca” Johnson logró generar la cantidad de 1.5 mil millones de dólares también por su aportación en Rápidos & Furiosos 8, al igual que en Guardianes de la Bahía y Jumanji: En la Selva, este último, todavía sigue siendo recaudado debido a que recientemente se estrenó en cines.

La tercera celebridad más valiosa de Hollywood sería la actriz de Israel, Gal Gadot, por su debut como la Mujer Maravilla, el cual, la cinta logró generar un buen resultado económico, al igual que entre los críticos y fanáticos del cine.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".