Eva Longoria recibe el 2018 presumiendo su embarazo en Instagram

Lectura: 2 minutos

El 2018 inició el pie derecho para Eva Longoria. La actriz de 42 años compartió la primera foto oficial de su embarazo, el cual dio a conocer en diciembre a través de su representante.

“¡Nuevo año, nuevas aventuras! ¡Estoy muy agradecida con mi hermosa familia por ya darle mucho amor a este nuevo bebé!” expresó Longoria, quien acompañó este mensaje con una imagen de su vientre en un atuendo en negro y rojo con algunas manos acariciándolo.

https://www.instagram.com/p/BdagBNEgCAQ/?taken-by=evalongoria

Si bien esta es la primera imagen que Longoria comparte en su Instagram oficial, su amiga y colega Olivia Munn ya había publicado una foto en donde Longoria mostraba orgullosamente su pancita.

https://www.instagram.com/p/BdGYY0-jWMW/?taken-by=oliviamunn

La actriz de “Desperate Housewives” y su esposo, el empresario mexicano José Bastón, dieron a conocer la noticia del nuevo miembro de la familia a finales de año, afirmando que están esperando un niño y que Longoria ya tenía cuatro meses de embarazo.

La pareja inició su relación en 2013 gracias a un amigo en común, se comprometió en unas vacaciones en Dubái dos años después y fue hasta a mediados de 2016 cuando contrajeron matrimonio en Valle de Bravo, México.

También te puede interesar: Estrella de YouTube muestra a víctima de suicidio y crea indignación

Según la revista People, Longoria no tenía como prioridad convertirse en madre, sin embargo al ser testigo de la excelente relación que Bastón tiene con los hijos de su anterior matrimonio, un embarazo comenzó a rondar la mente de la actriz. Bastón es padre de Natalia, José Antonio y Mariana, producto de su relación con la también actriz Natalia Esperón, de acuerdo a información de ¡Hola!

Actualmente, Longoria tiene como próximo proyecto la adaptación de “Gran Hotel” para el público anglosajón, mientras que Bastón sigue siendo parte del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de Televisa Internacional.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x